Los 5 principios que guían mi trabajo

Prestar Ayuda profesional para superar dificultades, incrementar el bienestar y en último término la felicidad. Porque un mundo con personas más felices, es un mundo mejor.
- Disfrutar con lo que hago, me hace afortunada y permite recibir cualquier actividad, persona o dificultad con gran entusiasmo.
- El proceso de terapia es un trabajo en equipo, en el que aportar mis conocimientos y experiencia con el compromiso de dedicar el tiempo y los recursos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos.
- y 5. Desarrollar mi actividad con honestidad y garantías, aplicando técnicas científicamente avaladas que garantizan la consecución de objetivos.
Pedir cita para entrevista informativa > Psicóloga Carmen Martín / tel. 916334774 / info@psicologa-carmenmartin.es