Testimonios

Aquí puedes leer y escribir opiniones sobre Psicóloga Carmen Martín

“El conocer a Carmen ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Me ha ayudado a darme cuenta de como soy, de lo que quiero y lo que no y sobretodo a sentirme capaz de reinventarme. Muchas gracias”

Redactado por Isabel, el 26. may, 2013

  “Cuando no te ves capaz de gestionar solo tus problemas la ayuda de un terapeuta es una herramienta indispensable. Con Carmen todo ha sido muy natural, fluido, te sientes como en casa.Empiezas a ver las cosas de otra manera y te das cuenta de que sí se puede ser feliz.”

Redactado por Mónica, el 19. may, 2013

“Debo decir que la terapia con Carmen, ha cambiado mi vida. He podido dejar atrás muchas cosas que pesaban demasiado para llevar conmigo cada día. Carmen es una profesional increíble y en verdad que os la recomiendo.”

Redactado por Victoria, el 24. dic, 2012

22 Replies to “Testimonios”

  1. Conocí a Carmen Martín por un problema de inseguridad y autoestima que arrastraba desde pequeña. Esto me hacía tener una postura corporal agachada, tenía muchas dificultades para relacionarme con la gente y la sensación de ser observada continuamente, lo que me impedía expresar mis opiniones y sentimientos y tender continuamente a la evitación.
    Frecuentemente me comparaba con los demás y creía que los demás eran superiores o en belleza o en elocuencia o en inteligencia o en cualquier otro rasgo. Esto hacía que no me sintiera bien y pensara de una forma negativa de mí misma.
    La terapia me ayudó a superar los complejos que me hacían sentir insegura enfrentándome a ellos y superándolos, a aceptarme a mí misma, a darme cuenta que soy un todo , no sólo rasgos negativos sino también muchas virtudes y a tener un pensamiento realista.
    Ahora me siento mucho más segura, soy capaz de relacionarme con cualquier persona, confío en mí misma, sé que herramientas utilizar para pensar de forma más realista y me veo capaz de superar cualquier obstáculo.
    Recomiendo a Carmen porque es una excelente profesional y a mí me ha ayudado mucho

    Me gusta

  2. Lo que más me costó fue decidirme visitar a un psicólogo. Tuve la suerte de encontrar a Carmen.
    Las tres primeras sesiones fueron duras. Cuando llegaba a casa me tenía que cambiar de ropa e ir a correr. (no salgo a correr desde hace un par de años). Lloraba mientras corría.
    Luego empecé a notar mejoría y la hora semanal me sabía a poco, tenía ganas de que llegara el día de la cita.
    Me ha cambiado la vida. Antes era un gruñón que estaba enfadado y me molestaba casi todo. He hecho daño a seres queridos y sobre todo a mi mujer que es quien más me quiere.
    También tenía dificultad para comunicar lo que pienso, siento o quiero.
    Hoy todo es diferente. Me siento feliz, seguro, satisfecho y la relación con mi mujer es extraordinaria.
    Todo gracias a Carmen que es una profesional excelente.
    Estoy sumamente satisfecho con el trabajo realizado.
    Muchas gracias Carmen ¡¡¡

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Recuerdo muy bien cómo estaba cuando llegué por primera vez a la consulta con Carmen. Mi matrimonio estaba en crisis, discutíamos casi todos los días, y tenía la sensación desesperada de que nada de lo que hiciera sería suficiente para arreglar la situación.
    Hoy, casi 8 meses después, mi mujer y yo podemos decir que somos muy felices el uno junto al otro, que el ambiente en casa es bueno, y que estamos volviendo a sentir la ilusión de una vida juntos. Y esto que hasta ahora hemos hecho sólo terapia individual y no hemos empezado la terapia de pareja!
    Carmen ha cambiado nuestras vidas, es una profesional increíble que lo da todo por ayudar a la persona que está recibiendo terapia. Su trabajo es impagable, porque el resultado también lo es. Os la recomiendo totalmente. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!

    Me gusta

  4. Yo ya conocía a Carmen fuera de la consulta, y decidí ir a terapia con ella precisamente por este motivo, tenía problemas para tratar a y con la persona que más me importa, mi hija de 9 años, la verdad es que nos ha ayudado muchísimo, ya que como todos sabemos los niños no vienen con libro de instrucciones y muchas veces creemos estar haciendo bien y de pronto nos damos cuenta que no es así…. en fin, mi experiencia con Carmen ha sido súper positiva, me ha dado herramientas clave para motivar a mi hija que era lo que ella necesitaba y la respuesta de ella he ido viendo progresivamente que ha sido y sigue siendo cada vez mejor… en fin Carmen muchas gracias por todo, eres una gran profesional y una gran persona.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me acuerdo perfectamente cuando llegué por primera vez a la consulta de Carmen! Era una persona sin ganas de vivir, quería morirme y no tenía ningún aprecio a mi persona ni a la vida que me rodeaba. todo me daba igual y sólo quería estar metida en la cama llorando sin encontrar ningún aliciente a la vida.

    Sólo pude ir a ver a Carmen durante dos consultas ya que me mudaba de Ciudad, buscando otras oportunidades y ganas de vivir, que en ese entonces no tenía ninguna. Cuando llegué a Murcia mi nuevo destino, con un nuevo proyecto y con ganas de que mi vida cambiara, al poco tiempo me dí cuenta que mi estado de ánimo era el mismo, que las emociones seguían igual dentro de mi. Me recomendaron varios psicólogos pero con ninguno congenie tanto como con Carmen en tan sólo dos sesiones. No sabía que hacer, ya que cada vez estaba más perdida, más hundida, con menos ganas de salir de la cama y luchar por la vida. Ni creía en mí, ni creía en lo que hacía. cuando me enteré que Carmen también trabajaba vía skype todas las esperanzas de poder solucionar mi problema habían vuelto, ya que desde que conocí a Carmen tuve el presentimiento que me iba a ayudar a resolver lo que se estaba cociendo dentro de mi, que puedo asegurar que no era nada bueno.

    Llevo con Carmen 9 meses y casi hemos terminado. ha sido la experiencia más bonita y más satisfactoria de mi vida. He ido viendo como la persona que era antes ha ido desapareciendo para volver una persona completamente diferente que yo jamás había conocido en mis 38 años de edad. Una persona que ha pasado de quererse morir a AMAR LA VIDA.

    Cuando el día a día te va poniendo a prueba y las situaciones que antes me desbordaban ahora las afronto con alegría y normalidad. Cuando las personas que me quieren y me rodean, me dicen lo mucho que he cambiado. Eso no tiene precio.

    Sólo darte las gracias Carmen! por hacer que reviva en mi una persona que yo desconocía completamente, gracias por hacer que el camino haya sido tan cómodo, por hacerme sentir en cada una de tus consultas especial, por ser tan cariñosa, por hacer que crea en mi, por llevarme poco a poco al camino de la felicidad. Toda mi vida te estaré agradecida.

    Me gusta

  6. Conocer a Carmen ha sido de las mejores experiencias de mi vida. Junto a ella he recorrido un largo camino, muy duro en ocasiones y en otros muy gratificante. Ir de su mano me ha dado la oportunidad de aprender a conocerme, superarme, quererme, perdonar, amar y sobretodo a darme cuenta de lo que realmente es importante y que la felicidad está en nosotros. Gracias Carmen por este viaje que iniciamos juntas, tu profesionalidad, apoyo y trabajo duro! Sabes que ha tenido un final muy bonito, lleno de amor y felicidad. Has dejado mucha huella en mi vida. GRACIAS!

    Me gusta

  7. Magnifica profesional, mejor persona, gracias a Carmen consegui darme cuenta de lo equivocado de mis pensamientos, gratitud infinita hacia la persona que me ayudo a mejorar en muchos aspectos de mi vida y ser mas feliz.
    Un abrazo Carmen y muchas gracias por tu ayuda.

    Me gusta

  8. Hola;
    Soy paciente de carmen,mi psicologa y solo quiero darles las gracias por lo profesional que es y la ayuda tan importante que esta siendo en mi vida, gracias a su terapia y su gran dedicacion cada dia me siento un poco mejor y estoy segura de que con su ayuda conseguire muy pronto todos mis objetivos. Mil gracias carmen

    Me gusta

  9. Es referente a mi matrimonio y no se,estas cosas no las vas diciendo por ahy ni a tu familia.no se que hacer.gracias si te pones en contacto no se como va esto

    Me gusta

  10. Como puedo tener una platica con tigo yo vivo fuera de mex.. Pero me interesa poder axeder a una spicologa..

    Me gusta

  11. Hoy cumplo años y los cumplo habiendo superado mi mayor miedo gracias a Carmen. Yo era ligirofóbico, tenía pánico a los ruidos fuertes y sorprendentes. Con el tratamiento y el entrenamiento que he desarrollado, he conseguido reducir al máximo el miedo y poder vivir con normalidad situaciones que antes eran inimaginables. Ahora puedo incluso disfrutar de un castillo de fuegos artificiales.
    Muchas gracias a Carmen por guiarme para lograr superar ese vínculo en menos de un mes!

    Me gusta

  12. “Vivo en un pueblo de la sierra para ir a la facultad llevo mi coche hasta el tren. Todo empezó cuando un día volviendo de la facultad, cuando fui a montar en mi coche me di cuenta de que estaba abierto. Me produjo un gran alivio el ver que no había ocurrido nada. Pero al día siguiente, cuando sin pensarlo me baje del coche y mientras caminaba hacia la estación, me preguntaba si había cerrado el coche, volví y lo comprobé, de nuevo caminando hacia la estación volvía a mi cabeza la misma pregunta, sin poder quitarla de mi cabeza, quería seguir caminando, pero el malestar los sudores, la sensación de ahogo, la dificultad para respirar y el temor a que me robaran el coche, que se repetía en mi mente y no podía evitar, me hacían volver de nuevo.
    Para asegurarme de que había cerrado el coche desarrolle una serie de comprobaciones que hacían que pudiera alejarme, con algo menos de malestar. Al principio, fue poner la llave en el bolsillo derecho del pantalón, pero eso no era suficiente, yo tocaba el bolsillo y comprobaba que la llave estaba, pero no era suficiente, tenía que volver, no podía estar seguro. Así cada día añadia una señal más, hasta que desarrolle un ritual complejo y largo para asegurarme (una vez cerrado el coche, tirar 3 veces para comprobar que estaba cerrado, dejar un papel en el parabrisas con una determinada posición…), pero no era suficiente, nunca era suficiente, pasaba más de una hora comprobando, sin que aquello eliminara definitivamente ese horrible malestar.
    Cuando conseguía irme, pasaba el día muy nervioso, no atendía a mis clases, ni a mis compañeros, estaba tan nervioso y preocupado que no podía pensar en otra cosa que no fuera volver a mi coche.
    Después de la terapia con Carmen, que no fue fácil, no solo se acabaron las preocupaciones, sino que además puedo dejar mi coche abierto adrede y disfrutar del día y de mis compañeros.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s