Un regalo cada día dentro de mí cajita

Cada tenemos algún o algunos reproches para nuestra pareja o hijos, lo cierto es que hacen cosas que no nos gustan, e incluso nos molestan, y tenemos la gran capacidad de recordarlo durante bastante tiempo. Durante este tiempo que dedicamos a pensar en cómo y que ha hecho, me hizo daño, o no me tuvo en cuenta…, nos sentimos tristes, furiosos.

Para dejar de un lado estas emociones desagradables os propongo un juego para hacer con la pareja, con tus hijos, o con la familia, que hará que dediquemos también un tiempo a disfrutar de emociones agradables como la alegría, la satisfacción.

Se trata de coger una cajita de regalo, cada uno tendrá su propia cajita, que han de ir llenando los demás.

Lo vamos a llenar de mensajes de agradecimiento y cosas que nos hagan sentir felices, alegres…

Instrucciones:

1º Durante el día estar muy atentos y anotar aquellas cosas que ha hecho o dicho esa persona que me han gustado, que me han hecho sentir bien.

2º Escribir en papelitos aquellas cosas que me gustaron y meterlas en la cajita de regalo de la persona que las hizo o las dijo.

Os aseguro que es genial, después de un largo día, abrir tu cajita de regalo y encontrar cosas como «Me gusta tu sonrisa por las mañanas», «Me encanto tu beso de despedida» o «Gracias por escucharme»

Probadlo y me contáis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: