El muro y el miedo


Cada miedo es como un muro que nos ponemos delante, y nuestra cabeza nos dice lo peligroso que es este muro y que es mucho más peligroso lo que encontrarás al otro lado. Las dudas y solo pensar acercarte al peligro te generan una intensa ansiedad. A medida que pasa el tiempo creemos que es más seguro mantenerse a este lado y evitar cualquier riesgo. Eres conocedor de que hay personas al otro lado y sabes que disfrutan de lo que hay allí. Pero te convences de que no será igual para ti. El muro de hace más y más grande y lo del otro lado más y más peligroso. A veces levantamos tantos muros a nuestro alrededor, que estamos emparedados, casi sin poder movernos, y jamás del todo seguros.

Prepárate, concentra toda tu energía y rompe, salta, atraviesa tus muros porque lo mejor está al otro lado. Pero esto solo lo saben los que lo han atravesado.

Decídete a descubrir lo que hay al otro lado del miedo. Yo te ayudo a prepararte y te acompaño.

¿Atravesamos muros?

Psicóloga Carmen Martín / 916334774 / info@psicologa-carmenmartin.es

2 Replies to “El muro y el miedo”

    1. A veces resulta tan difícil, tu cuerpo te envía señales tan intensas de peligro que lo hacen parecer imposible, y no observas otra opción. Genial tu aportación sobre la energía! Se siente como si te inyectarán una dosis de “súper energía”, que te lleva a buscar más. Me alegra muchísimo que te haya gustado! Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s