El muro y el miedo

Cada miedo es como un muro que nos ponemos delante, y nuestra cabeza nos dice lo peligroso que es este muro y que es mucho más peligroso lo que encontrarás al otro lado. Las dudas y solo pensar acercarte al peligro te generan una intensa ansiedad. A medida que pasa el tiempo creemos que es más seguro mantenerse a este lado y evitar cualquier riesgo. Eres conocedor de que hay personas al otro lado y sabes que disfrutan de lo que hay allí. Pero te convences de que no será igual para ti. El muro de hace más y más grande y lo del otro lado más y más peligroso. A veces levantamos tantos muros a nuestro alrededor, que estamos emparedados, casi sin poder movernos, y jamás del todo seguros.
Prepárate, concentra toda tu energía y rompe, salta, atraviesa tus muros porque lo mejor está al otro lado. Pero esto solo lo saben los que lo han atravesado.
Decídete a descubrir lo que hay al otro lado del miedo. Yo te ayudo a prepararte y te acompaño.
¿Atravesamos muros?
Cuando se atraviesan se vive mejor y con más energía, aunque hay personas que prefieren quedarse como están y no salir de un lugar dónde se sienten cómodos y seguros. Me ha gustado el artículo. Un cordial saludo y buen fin de semana
A veces resulta tan difícil, tu cuerpo te envía señales tan intensas de peligro que lo hacen parecer imposible, y no observas otra opción. Genial tu aportación sobre la energía! Se siente como si te inyectarán una dosis de “súper energía”, que te lleva a buscar más. Me alegra muchísimo que te haya gustado! Un abrazo!