Tu cama, la gran aliada de la depresión.

Depresion-camaDesde hace un tiempo, te sientes muy cansad@, vací@, triste, sin ganas de hacer nada, te cuesta concentrarte, pensar, moverte, pareces lent@ y cada día supone un gran esfuerzo. No encuentras motivo alguno para continuar, piensas en la muerte… Hasta que llega un día que decides que no puedes levantarte, que te quedarás en la cama y dormirás porque mientras duermes no sientes el sufrimiento, el vacío, la tristeza…

Quizá no sabes, que tu cama ayuda a que la depresión se haga más grande, más profunda y cale hasta lo más hondo. Colaborando en la pérdida de refuerzos, disminuyendo tu motivación y haciendo más difícil librarte de ella.

Quería que supieras, como te perjudica, y que puedes hacer un uso beneficioso de tu cama.

Aunque resulta difícil de llevar a cabo, sigue esta recomendación, sin ganas; levanta de la cama, sal a la calle, empieza por caminar, busca ayuda.

Los psicólogos disponemos de las herramientas necesarias para superarla. Con tu esfuerzo y la ayuda adecuada tú también saldrás de ella.

Psicóloga Carmen Martín / Tel.: 916334774 / info@psicologa-carmenmartin.es

1 Comments on “Tu cama, la gran aliada de la depresión.”

  1. asì me siento, lo unico que me motiva a levantarme es ir a trabajar, pero llegando a mi casa nada màs quiero estar acostada

Deja un comentario

Descubre más desde Psicóloga en Majadahonda

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo