“Tú también tienes maravillosas habilidades por descubrir”


TusHabilidadesPorDescubrirSi hay algo que a lo largo de mi carrera que aún me sorprende, es la dificultad que tenemos para valorar las  habilidades positivas, útiles y admirables que tenemos cada uno de nosotros. Más aún ni si quiera nos damos cuenta de ellas.

Y es que, aunque conozca el motivo de la dificultad, estas cualidades se ponen de manifiesto de forma tan evidente para mí durante el proceso de evaluación, que a día de hoy me sigo sorprendiendo.

Considero esto una gran ventaja para mí trabajo, ya que estas habilidades ya están ahí y no partimos desde cero. Aunque parte de la complejidad de mi trabajo esta en que te des cuenta de que están ahí, pero no porque yo lo digo, sino porque eres tú el que lo comprueba. Es una enorme satisfacción para mí, después del esfuerzo, ver que se descubren, que se comprueban sus beneficios y que permiten alcanzar objetivos en los diferentes ámbitos de sus vidas (personal, familiar, profesional…)

Quizá estés pensando que tú no tienes algunas de estas capacidades de las que hablo, pero esto me ha ocurrido, y me sigue ocurriendo con cada una de las personas que me eligen para ayudarlas. ¿Porque tú no? “Tú también tienes maravillosas habilidades por descubrir”

Psicóloga Carmen Martín / Tel.: 916334774 / info@psicologa-carmenmartin.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s